San Pedro, sábado 25 de octubre de 2014

Radio en vivo
Despejado

26°

Despejado

Ante la denuncia penal de Elisa Carrió contra Massa y Ramanzini, el edil del Frente Renovador brindó en la mañana de este sábado una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer su verdad. “Se trata de una barbaridad, una denuncia de una persona absolutamente desquiciada, una persona enferma” aseguró el edil y aseguró: “Es alguien que denuncia por denunciar en forma siempre parcial, ambigua y carente de sustento fáctico y jurídico”.

Interes General

Pichioni: "Nosotros pensamos primero en el paciente"

El director del hospital confirmó a través de FM Génesis que ha designado como representante legal a Mauricio Gugger, luego de la denuncia realizada por los médicos de la CICOP por irregularidades en el pago de las horas extras del personal que se desempeña en la guardia.

Autoridades de FEMEBA avanzan en un convenio con el Hospital

A raíz del conflicto que llevan adelante el Círculo Médico y FEMEBA el hospital ha absorbido la atención de los pacientes afiliados a las distintas obras sociales que se han quedado con una cobertura parcializada. Es por ello que autoridades de la Federación Médica de Buenos Aires estuvieron en la ciudad para reunirse con las autoridades sanitarias de la ciudad con el objetivo de avanzar en un convenio para trabajar en conjunto con el hospital de la ciudad.

Operativo judicial en busca de residuos patogénicos

Personal de la Fiscalía N° 7, Policía Científica y Bomberos, encabezaron un operativo conjunto con la finalidad de corroborar la presencia o no de residuos patogénicos en inmediaciones del cementerio local.

Comunicado oficial de Papel Prensa

Al tomar estado público un hecho delictivo acontecido en la sede de la empresa, la misma emitió un comunicado en el que se explica qué fue lo que ocurrió.

Política

Sociedad

omic mensajes
Sociedad

Desde Defensa al consumidor alerta por mensajes de texto con prefijo (0261)

Desde la oficina de Defensa del Consumidor de San Pedro, se alerta alerta a los vecinos de nuestra ciudad respecto del envío de mensajes de texto con números telefónicos, cuyo prefijo pertenece a la provincia de Mendoza (0261).- Estos mensajes, que solamente son recibidos con los siguientes contenidos: "agendame" y/o "¿te puedo llamar?". Generalmente se tratan de mensajes de textos y solamente se remiten a los usuarios de telefonía celular.

Clima

Despejado

26ºC

Despejado

Ultimos datos registrados a las 19:00 hs.