Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Reacción arriesgada

Clientes y comerciantes evitaron robo en el maxikiosco Calabaza

Sucedió durante la noche del miércoles, sobre el horario de cierre. Un hombre ingresó armado pero fue reducido por un cliente. La policía aprehendió a un sujeto y buscan establecer si se trata del mismo. 

Ampliar imagen Clientes y comerciantes evitaron robo en el maxikiosco Calabaza
Clientes y comerciantes evitaron robo en el maxikiosco Calabaza

Por: San Pedro Informa

Un hecho que podría haber tenido un final mucho peor se registró sobre el horario de cierre comercial en el maxikiosco Calabaza, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Saavedra.

 

Cerca de las veinte, cuando en el lugar aún quedaban varias personas, entre dueños, empleados y clientes, ingresó una persona joven, con su rostro semi cubierto, quien se dirigió al sector izquierdo del mostrador y en el momento justo en que sacaba un arma de fuego, uno de los clientes, en una valiente reacción, tomó de un brazo al delincuente, lo redujo y con ayuda de los responsables del lugar lo sacaron como pudieron sin que llegase a concretar el hecho.

 

El joven, con el arma en la mano, solo atinó a subirse a la moto y escapar del lugar ante la atónita mirada del resto de la gente. La policía arribó rápidamente al lugar y a pocos cuadras logró aprehender  a un joven que podría ser quien ingresó armado al comercio, de todos modos, algunas características del joven no coincidían con las que se pudieron apreciar en el video reportado por las cámaras de seguridad del comercio y negocios de la cuadra.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 7%
NS/NC: 7%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores