Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Acto y homenajes

La Escuela 43 celebró sus bodas de plata

Con un emotivo acto la institución festejó sus 25 años de vida. La ceremonia se desarrolló en el mismo establecimiento y participación autoridades, docentes y quienes hicieron posible su fundación.  

Ampliar imagen La Escuela 43 celebró sus bodas de plata
La Escuela 43 celebró sus bodas de plata

Por: San Pedro Informa

La comunidad educativa de la Escuela N° 43 celebró sus 25 años de vida. El acontecimiento se celebró con un emotivo acto que se llevó a cabo en el patio cubierto de la institución y contó con la participación de docentes, autoridades, alumnos y ex alumnos, e integrantes de las primeras comisiones que hicieron posible de creación de la escuela para esa importante barriada.

 

Además de los tradicionales discursos, el acto contó con distintos momentos que invitaron a recordar y destacar a quienes hace 25 años hizo posible la conformación de un establecimiento tan importante como este.

Se recordó a la familia que donó las tierras y a los que integraron la primera comisión cooperadora que fueron sumando aportes para poder construir el edificio.

 

Hubo reconocimientos para todos ellos, incluidos ex directivos, y un cerrado aplauso que de alguna manera homenajeó en general a todos los que aportaron su granito de arena para concretar el sueño de varios.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores