Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Abuso sexual

Detienen en Baradero a un hombre que abusaba de sus dos hijos

El hecho fue denunciado en el 2010 y ahora la justicia decidió detenerlo al comprobar que el hombre había abusado sexualmente de dos de sus hijos.

Ampliar imagen Detienen en Baradero a un hombre que abusaba de sus dos hijos
Detienen en Baradero a un hombre que abusaba de sus dos hijos

Por: San Pedro Informa

Un aberrante episodio acontecido en la localidad de Alsina, en el partido de  Baradero, terminó con el principal acusado tras las rejas.  Sucedió en las últimas horas cuando desde el Tribunal N° 1 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Laura Fernández, se ordenó la detención del sospechoso, un hombre de 56 años que se hallaba en un establecimiento rural de Alsina.

Personal de la DDI Baradero- San Pedro, se constituyó en el lugar y capturó al sospechoso.

 

La denuncia fue radicada por la ex esposa del hombre con quien tuvieron cuatro hijos. Según consta en la presentación de la mujer, el hombre habría abusado de dos de los menores, un varón y una mujer, y a su vez los hijos mayores del matrimonio, por eso se decidió la detención.

 

El hecho se habría originado en el año 2010 y la causa fue caratulada como Abuso sexual simple agravado y Abuso sexual con acceso carnal agravado reitera en concurso real.

El acusado quedó detenido y alojado en la Comisaría de Baradero hasta bien se disponga su alojamiento en alguna Unidad Penal de la Zona. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores