Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Encontraron de todo

Secuestran elementos del HJ marinas en la vivienda de una empleada

Fue durante un allanamiento desarrollado este viernes. La mujer trabajó durante 9 años como empleada de la cadena hotelera. “Secuestramos una camioneta de elementos”, dijeron fuentes policiales a este portal. 

Ampliar imagen Elementos secuestrados
Elementos Secuestrados

Por: San Pedro Informa

Tras una denuncia de los titulares del HJ Marinas, este viernes por la tarde personal de la DDI San Pedro – Baradero a cargo de la Comisaria Desimone y efectivos de la comisaría local allanaron una vivienda de Ansaloni al 900 donde reside una empleada de la cadena hotelera.

Sospechaban que la mujer, identificada como Marta Estela Alfonso de 46 años robaba elemento del hotel y los comercializaba a través de las redes sociales.

En el lugar secuestraron: cubiertos, platos, vasos, copas, jarras, elementos de baño como jabón y shampoo con el nombre del hotel, ropa de cama, toallas, cortinas y cortinas de baño, entre otros elementos.

“Secuestramos una camioneta llena de elementos”, dijeron fuentes policiales a este portal al tiempo que detallaron que se trató de un “trabajito de hormiga” efectuado durante los más de ocho años que Alfonso realizó tareas en el hotel.

La causa, a cargo del Fiscal Marcelo Manso, fue caratulada como Hurto. La mujer quedó en libertad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 58%
NO: 33%
NS/NC: 8%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores