Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fin de semana cultural

Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino

La Sociedad Italiana fue sede de la tercera edición de la Feria del Libro. Cada uno de los días ofreció diversas alternativas culturales y ante una importante concurrencia. VER GALERÍA DE IMAGEN.

Ampliar imagen Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 5
Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 5
Ampliar imagen Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 4
Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 4
Ampliar imagen Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 3
Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 3
Ampliar imagen Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 2
Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 2
Ampliar imagen Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 1
Excelente edición de la III Feria del Libro y el escritor sampedrino- 1

Por: San Pedro Informa

A lo largo del fin de semana se desarrolló en la Sociedad Italiana de San Pedro la tercera edición de la Feria del Libro y el escritor sampedrino. Por allí pasaron diversos autores y obra, más otros atractivos que ofrece la cultura de la ciudad.

 

Desde la entrega de cuadernillo con microcuentos y micropoesías de autores sampedrinos a homenajes como el efectuado a Humberto Eco que presentó Román Solsona, fueron una variada programación la que se ofreció a los concurrentes.

 

Se presentó el libro “La vejez ¿tiene mala prensa?” de Cati Cobas, con la actuación de María Antonia Bonet. Intervino el SADE Baradero – San Pedro y el proyecto Clessidra literaria. Disertó el escritor Vicente Battista sobre Literatura Policial y Crónicas Policiales; y Aníbal Zabala presentó su libro “Caminé con ellos”, donde estuvo acompañado por la maestra payadora Susana Repetto y el payador Emanuel Gabotto. También se produjo la actuación del Ballet de la Sociedad Italiana. Eso sucedió durante la primera jornada.

 

El domingo se plantó un árbol en el Paseo Público en homenaje al libro “Agradecimiento del Libro al árbol”. Se dio a conocer al público la obra literaria “La ropa de la bruja Bruna Dellabruma”, de Verónica Farabollini y su espectáculo infantil. Se presentó el libro “Pescador”, de Gerardo Curiá y lectura de poemas por Lidia Rocha. También se presentaron los libros “Vickyrrelatos” de Virginia González, “Los gritos de tu sombra” de Santiago Leboso, “La Cía. del Títere Andante presenta…”, de Luciana Baca y “La amistad en los tiempos del cambio climático”, de Mariel Mitidieri.

 

En esa misma jornada se realizó la exposición del libro “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”, de Silvio Velo. Actuó el actor y director Daniel Corti. María D´ Alessandro ofreció su obra “Palabras de nostalgia y acordes” y acompañamiento musical a cargo de Alejandro Grimoldi.

 

Hubo entrega de Antologías del VII Concurso Literario de Cuentos, Relatos y Poesías y sorteos; mientras que se cerró con la proyección de la película “Perfume de mujer”, con Vittorio Gassman, presentada por Sandra Cortés, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores