Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Por segunda vez en la semana

Secuestran elementos sustraídos al hotel Howard Johnson

Personal policial allanó el domicilio de una ex empleada a la que le secuestraron diversos elementos que habían sido sustraídos a la firma hotelera tiempo atrás. 

Ampliar imagen Secuestran elementos sustraídos al hotel Howard Johnson
Secuestran elementos sustraídos al hotel Howard Johnson

Por: San Pedro Informa

Mediante un nuevo operativo encabezado por la DDI San Pedro- Baradero y Comisaría San Pedro, se logró dar con una propiedad donde una mujer ocultaba lo sustraído en el hotel Howard Johnson. Se trató del segundo allanamiento registrado en menos de una semana y cuya modalidad es similar a la del otro caso desbaratado.

 

En esta oportunidad se trató de una ex empleada del hotel, de 55 años, domiciliada en una casa de la calle Independencia 1410 y de nombre Hilda Beatriz Peralta, identidad que fue suministrada por los propios responsables de la firma afectada por el ilícito.

 

El operativo arrojó resultados positivos ya que en el interior del lugar se encontraron diversos elementos pertenecientes a la firma hotelera. Se secuestraron diversos tipos de vajillas, cubiertos, copas, ropas de cama, y elementos varios relacionados a la empresa.

La mujer involucrada fue notificada de la formación de la causa pero no fue detenida.

 

Este caso tendría relación con el detectado el pasado viernes, donde la policía allanó otro domicilio y también encontró diversos elementos sustraídos en el hotel. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores