Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Se acerca la Peña

Raly Barrionuevo: “Queríamos volver a San Pedro y sentir el calor del público”

El artista que se presentará el sábado en la ciudad habló en exclusiva con FM Génesis y no ocultó su satisfacción por retornar a los escenarios sampedrinos. 

Ampliar imagen Raly Barrionuevo: “Queríamos volver a San Pedro y sentir el calor del público”
Raly Barrionuevo: “Queríamos volver a San Pedro y sentir el calor del público”

Por: San Pedro Informa

Pasaron ya cuatro años de aquella presentación en el primer festival Mastai que se desarrolló en nuestra ciudad, pero el Raly Barrionuevo no olvidó el cariño demostrado por el público y la experiencia de compartir programa con bandas de distintos géneros.

El próximo sábado se presentará en San Pedro, en una peña que se desarrollará en el gimnasio   

Fue hermoso el encuentro con el público que tuvimos hace cuatro años del Club A. Mitre y que además contará con la actuación otros artistas y bandas locales.

 

“Queríamos volver a San Pedro y sentir el calor del público”, dijo el Raly en una nota realizada en la mañana del miércoles en FM Génesis.

 

“Ahora vamos en un ámbito de peña que es mucho más familiar para nosotros, donde invita un poco a compartir la música y la danza. Estamos contentos porque después del Mastai no habíamos ido más y ahora esperemos que la peña salga bien”, resaltó.

 

“Es un modo de celebrar lo que venimos haciendo en Córdoba hace un montón de años y poder convocar a músicos del lugar para que toquen también es algo hermoso”.

 

Por cuestiones climáticas el lugar de la peña fue modificado, y además de Raly Barrionuevo, se presentarán los artistas locales Hernán Montes, el ballet Florcita de Cedrón; Nico Aulet; Majo Lanús y Los Viajantes; y Miguel y la Urban serán de la partida.

 

Las entradas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura de Salta y Arnaldo, de 9.00 a 13.00.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores