Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Triunfo "Rojo y Negro"

San Pedro volvió a ganar y pasó a las semifinales del Nacional Sub 15

El combinado sampedrino derrotó a Junín por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final y se clasificó a la próxima ronda. Ya está entre los cuatro mejores de la región. 

Ampliar imagen Ganó San Pedro y está en semifinales.
Ganó San Pedro y está en semifinales.

Por: San Pedro Informa

En la tarde del miércoles, en el "Coloso de Cemento", por las revanchas de cuartos de final del torneo Nacional, etapa coordinada por Federación Norte de Fútbol, el seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva Sampedrina derrotó a su similar de Junín 1 a 0 con gol de Gastón Arnal.
 

Tal se esperaba, salió un partido parejo y duro, San Pedro había ganado de visitante y en ningún momento especuló con ese gol, jugaron un cotejo entretenido, sin regalar nada, jugando cada pelota como una final. El triunfo quedó en casa y con ello la clasificación a semifinales del torneo, donde habrá que esperar hasta la noche del jueves para conocer el rival. El otro clasificado es San Nicolás que empató de visitante con Bragado (ida lo ganó la Liga Nicoleña 2 a 0).
 

Síntesis
San Pedro (1): Gonzalo Rasio, Ignacio Pardo, Víctor Cáceres, Lucas García, Nicolás Domínguez, Diego Núñez,Joaquín Biain, Manuel Azimonti, Gastón Arnal, Alex Oliveto y Santiago Rodríguez. DT: Gerardo Biain. Relevos: Francisco Bruzzesi, Nicolás Dettler, Fabio García, Ignacio Campos y Gastón Guilmen. 

Junín: Lucas Jofre, Gonzalo Dortona, Santiago Capurro, Juan Cruz Giménez, Pedro Galdeano, Ezequiel Alonzo, Santiago López, Ramiro Barisoni, Lautaro Balleta y Alexander Imas. Relevos: Carlos Silva, Francisco Ferroni, Emiliano Tramontana, Valentín Muñoz y Santos Nesprias.

Árbitro: Carlos Ríos (Liga Zárate)

 

El Clásico


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores