Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Grave acusación

Relevaron de su cargo a la Comisario Miriam Acosta

El Ministerio de Seguridad resolvió relevar a la ex Comisario de Baradero por supuestas irregularidades en su contra. Actualmente estaba como Jefa Distrital en San Nicolás. En su lugar asumió el Comisario Inspector Paulo Rodríguez. 

Ampliar imagen Relevaron de su cargo a la Comisario Miriam Acosta
Relevaron de su cargo a la Comisario Miriam Acosta

Por: San Pedro Informa

Sumergida en una causa en su contra y serias acusaciones ante supuestas irregularidades, la Comisario Miriam Acosta, quien tomara relevancia por su gestión a cargo de la Comisaría de Baradero, y más tarde ascendida como Jefa Distrital de San Nicolás, fue relevada en su cargo ante una medida dispuesta por el Ministerio de Seguridad Provincial.

 

Según trascendió, al asumir la Intendenta Fernanda Antonijevik en Baradero, comenzaron a surgir diversas versiones sobre supuestas irregularidades cometidas durante su gestión en la vecina localidad, y días después se presentó una denuncia anónima de la que no se conocieron detalles puntuales sobre lo certificado, pero la causa estaría relacionada al delito de Asociación Ilícita y Malversación de Fondos.

 

En lugar de Miriam Acosta asumió el Comisario Inspector Paulo Gustavo Rodríguez, de 44 años, quien viene cumpliendo funciones en la Jefatura Departamental San Nicolás desde el 22 de octubre de 2014. Es oriundo de Mar del Plata y desarrolló gran parte de su carrera profesional en esa misma localidad.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 20%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores