Economía

Emprendedores sampedrinos crearon un sistema de gestión contable

Gesdatta es su nombre y fue desarrollado por jóvenes emprendedores sampedrinos. Consiste en un Producto/Servicio que administra todas las actividades económicas de una organización.

Ampliar imagen Emprendedores sampedrinos crearon un sistema de gestión contable
Emprendedores sampedrinos crearon un sistema de gestión contable

Por: San Pedro Informa

Gesdatta nació en San Pedro Buenos Aires pero sus soluciones conquistan día a día más rincones de todo el país.

Cabe destacar que, el software puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil, como ser: computadoras, tablets y smatphones, gracias a la posibilidad de almacenamiento en la nube. De este modo, puede funcionar siempre a pesar de que el equipo con el cual la utilizamos, tenga un problema.

 

Es una herramienta online, por lo cual no hace falta que sea instalada, ofreciendo al usuario una serie de características que facilitan su uso: actualizaciones gratuitas, backups automáticos, y un sistema con estética amigable y fácil de utilizar.

 

“Veíamos que las empresas carecían de información, algunas tenían sistemas contables y muchos Excel pero ninguna tenía información de resultados a ciencia cierta. Todo eran estimaciones y de gestión no hablaban”. “El principal capital, además de la herramienta online, es el asesoramiento dedicado al cliente en las primeras etapas lo que hace que su implementación sea súper sencilla y garantiza el éxito de la transformación” dijo Lucas Ríos, uno de los fundadores de Gesdatta.

 

Integridad, compromiso y responsabilidad son los pilares de su fundación y en base a ello, este joven equipo crece con ambición y sustentabilidad ganándose parte del mercado de un sector con grandes competidores.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores