Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

UP3: Incidente entre reclusos sampedrinos

Fiscal Tempo: “Maselli podría sufrir graves secuelas tras la agresión”

Tal cual lo adelantado en FM Génesis, dos conocidos malvivientes de nuestra ciudad, que cumplen prisión preventiva en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, protagonizaron un episodio que terminó con uno de estos internado y con lesiones gravísimas. 

Ampliar imagen UP3: Incidente entre reclusos sampedrinos
UP3: Incidente entre reclusos sampedrinos

Por: San Pedro Informa

Arturo “Cabezón” Paz, de 43 años, preso por venta de drogas, agredió a Mauricio Maselli, de 33 y detenido por un robo acontecido hace un año y medio atrás contra el hijo del entonces Intendente Giovanettoni, y lo dejó gravemente herido. Ambos cumplen prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás y el incidente se produjo el 12 de octubre pasado en uno de los SUM que el edificio posee y donde los reclusos lo utilizan también como cabina de comunicación.

 

El Fiscal Ariel Tempo, quien investiga el hecho, contó en el aire de FM Génesis que en ese lugar, sin mediar palabra, Paz, tomó un secador de piso construido con un palo y le aplicó un fuerte golpe en la cabeza al otro sampedrino. Maselli quedó gravemente herido y rápidamente se montó un operativo de traslado para que la víctima sea asistida como corresponde en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

 

El herido fue intervenido quirúrgicamente y desde el momento del incidente permanece en estado de coma, con un cuadro que fue caratulado como Lesiones Gravísimas. Además, el propio Fiscal Tempo aseguró que hay muchas probabilidades que las heridas provocadas a Maselli le dejen graves secuelas motrices.

 

Arturo Paz, cumple prisión preventiva por una causa de supuesta venta de estupefacientes y fue detenido en diciembre de 2014 junto a su pareja Griselda Merlo, en una vivienda de la calle Cruz Roja, frente a la Escuela Nº 11. Años atrás, el mismo Paz, había cumplido condena por el asesinato de Ramón Crespien.

 

En el caso de Maselli, si bien cuenta con varios antecedentes por robo, se encuentra con prisión preventiva debido a otro ilícito protagonizado en una vivienda a plena luz del día y luego de ser perseguido fue atrapado por la policía.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores