Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Sufrió traumatismo maxilofacial

Sampedrino sufrió heridas graves al ser asaltado y golpeado en Tierra del Fuego

Sebastián Iglesias vive desde hace unos años en el sur y fue víctima de un violento ilícito. Sufrió fracturas en su rostro y fue trasladado en un avión sanitario desde Río Grande hasta Berisso. Espera ser operado. 

Ampliar imagen Sebastián Iglesias vive desde hace unos años en el sur y fue víctima de un violento ilícito.
Sebastián Iglesias vive desde hace unos años en el sur y fue víctima de un violento ilícito.

Por: San Pedro Informa

Una inesperada noticia llegó desde el sur del país donde Sebastián Iglesias y su familia viven desde hace unos años. Trabaja en una empresa petrolera de Río Grande, Tierra del Fuego, tiene 43 años y el fin de semana pasado había salido a disfrutar de una reunión con amigos. Cuando regresaba fue abordado por una o varias personas que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo robaron.     

Gracias a la obra social Opsrera y la intervención del actual Intendente pudo ser trasladado hasta un nosocomio de Berisso, en La Plata, donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Sebastián pertenece a una reconocida familia de comerciantes sampedrinos que junto a su esposa, hijo y otros hermanos, decidieron buscar nuevos horizontes e irse a vivir al sur, pero jamás hubieran imaginado semejante situación.

“Gracias a dios Sebastián está fuera de peligro”, contó su papá Roberto Iglesias, en el aire de FM Génesis. “Estamos esperando que lo operan porque sufrió traumatismo maxilofacial, está grave pero fuera de peligro”.

 

“Si no recuerdo mal fue durante la madrugada del sábado pasado. Él había ido a comer con unos amigos y en un determinado momento se vuelve para su casa, lo único que recuerda es un golpe sobre la cabeza que lo tira al suelo y cuando se da vuelta ve a un grupo de personas que comenzaron a golpearlo en la cabeza, todas patadas”, dijo el hombre.

“Le robaron el teléfono y dinero en efectivo, a pesar de que no se resistió igual le pegaron, recibió golpes de todos lados”.

 

“Lo dejaron ahí nomas, tirado en una zanja, un vecino que sintió o vio algo aviso a la policía, creemos que estos tipos lo dejaron como muerto”, aseguró Roberto Iglesias.

 

“Su estado requería de un médico especialista porque él tiene fracturas múltiples en los huesitos  que están al lado de la nariz y debajo de los ojos, después tiene fractura de mandíbula y golpes por todas partes”.

 

“Tengo que destacar la intervención de Cecilio Salazar, ya que se portó diez puntos, lo mismo que Silvio Corti. Ni se fijaron el problema que tenía mi hijo ni quién era, a través de la obra social Osprera lo trajeron con un avión sanitario hasta Berisso donde están los especialistas que lo podían operar. No tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos. Se preocuparon por mi hijo y es digno de elogiarlo. Hicieron más de lo que merecía mi hijo”, dijo Iglesias con respecto a la intervención del actual Intendente y ex Vicepresidente de Osprera, quien intercedió para que se hiciera el traslado y lo más pronto posible. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 88%
NO: 13%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores