Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Lo mejor del canotaje

Brenda Rojas se consagró campeona argentina de velocidad

Fue en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, donde se disputó el Campeonato Argentino de Velocidad y Selectivo para el Sudamericano. Los sampedrinos fueron los principales protagonistas.

Ampliar imagen Brenda Rojas se consagró campeona argentina de velocidad
Brenda Rojas se consagró campeona argentina de velocidad

Por: Damian Ferrari

Los palistas de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa las Canaletas, Brenda Rojas, Leandro Lillo y Taiel De la Fuente junto al entrenador Gastón Ortiz, estuvieron en Tigre buscando instalarse entre los convocados a los equipos nacionales y alzarse con el titulo de Campeón Argentino de la especialidad.

 

En categoría Senior Damas K1 1000 mts Brenda Rojas se coronó Campeona Argentina (4:16.09 ) y en K1 200 mts 4º ( 1º en Sub 23).

Los cadetes demostraron que están en condiciones de pelear las primeras posiciones a nivel nacional, los 47 cadetes de los casi 40 clubes de todo el país dan una idea de la competencia y exigencia de la categoría en estas instancias.

En K1 1000 mts. Leandro Lillo obtuvo el 5º puesto (4:05.58) en final B, y el K2 en 1000 mts. de Lillo -DelaFuente se quedaron con el 4º puesto (4 3:39.39) en final A y con el 8º (1:43.13) en K2 500 mts. en final A.

 

Se destacaron  las regatas protagonizadas por las sampedrinas Brenda Rojas y Agostina Cappelletti de CNSP que en un bote armado por Gastón Ortiz y Edgardo Rasio compitieron por fuera del Campeonato Argentino en K2 Senior Damas y obtuvieron un 2º puesto en 200 mts. y 3º ubicación en 500 mts.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores