Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Tragedia aérea

Pesar del Aero Club San Pedro por el fallecimiento de Alejandro Kropilnicki

Mediante un comunicado la entidad sampedrina expresó su congoja por la pérdida irreparable del piloto sampedrino que murió al caer su avión hidrante mientras combatía las llamas en Salta.

Ampliar imagen Pesar del Aero Club San Pedro por el fallecimiento de Alejandro Kropilnicki
Pesar del Aero Club San Pedro por el fallecimiento de Alejandro Kropilnicki

Por: San Pedro Informa

La tragedia aérea que le costó la vida al piloto de nuestra ciudad Alejandro Kropilnicki hizo que muchos de sus pares se sumaran al dolor de familiares y amigos, y expresaran mediante las redes sociales y comunicados una sentida expresión ante lo sucedido.

El Aero Club San Pedro, mediante un parte de prensa emitido sobre el mediodía del sábado, acompaña el difícil momento por el que atraviesa la familia de quien fuera socio de la institución.      

 

“El AERO CLUB SAN PEDRO quiere hacer llegar a familiares y amigos del Sr. Socio y Piloto de esta institución, Sr. ALEJANDRO KROPY’LNYCKY, sus condolencias, expresar su solidaridad y acompañar en el dolor en este difícil momento”.

 

Kropilnicki, de 54 años, falleció sobre el atardecer del viernes cuando piloteando un avión hidrante que combatía el fuego desatado en una zona de sierras en la provincia de Salta, se precipitó sorpresivamente a tierra y falleció en el acto. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores