Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

De visita en San Pedro

Furor en la noche del sábado!! Lionel Ferro cenó en Cocina Abierta 505

El famoso actor y cantante estuvo en el salón gastronómico junto a sus amigas y amigos sampedrinos. Se mostró muy amable y se sacó fotos con todas las fans que se lo solicitaron.

Ampliar imagen Lionel Ferro cenó en Cocina Abierta 505.
Lionel Ferro cenó en Cocina Abierta 505.

Por: San Pedro Informa

En habitual que por el salón de Cocina Abierta 505 desfilen diversas figuras del ambiente artístico argentino. En la noche del sábado fue el turno de Lionel Ferro, el joven de 20 años que trascendió por ser uno de los galancitos del momento y sobresalir por sus cualidades como actor, modelo y cantante.

 

Ferro, llegó a la ciudad acompañando a la modelo sampedrina Amira Chediak, y no tuvo ningún inconveniente en pararse de la mesa, interrumpir la reunión, y fotografiarse, selfi y hasta grabar videos con todo aquel que se lo pedía.

 

Este nuevo y “pintón” visitante, es considerado furor de las redes sociales y ya está ideando su propio camino profesional. Comenzó una carrera como Youtuber, tiene una cuenta de Facebook que es re furor, con casi 50 mil likes, participó en Aliados, y actualmente es uno de los protagonistas de la tira Soy Luna, una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin América. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 19%
NS/NC: 3%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores