Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

República Dominicana

Punta Cana Poker Classic: Fernando Gordó concluyó entre los ocho mejores

Durante la tarde del domingo se jugó la última partida del Punta Cana Poker Classic. En esa fase el sampedrino Fernando Gordó se clasificó octavo siendo uno de los mejores del campeonato. 

Ampliar imagen Fernando Gordó concluyó entre los ocho mejores
Fernando Gordó concluyó entre los ocho mejores

Por: San Pedro Informa

El sampedrino Fernando Gordó fue uno de los animadores del Punta Cana Poker Classic 2016, uno de los certámenes más importantes del mundo que se disputó durante los últimos día en República Dominicana.

 

El dominicano Malenic Milaya lideró la mesa final junto a los dos argentinos -Skiarki y Gordó-, un letón -Kudrjavcevs-, un peruano -Sobenes-, un venezolano -De Oliveira- y dos estadounidenses -Curcury y Coton-.

 

Fernando Gordó fue el primer eliminado de la jornada, tuvo que esperar poco menos de dos niveles. Los cortos se duplicaban, y la mesa se había vuelto muy dura. Finalmente, el que cedió fue Fernando Gordó, cuando con K Q, se jugó por 530.000 fichas, tras un open-raise de Kudrjavcevs. El letón pagó con J 10, y el board destapó un J al turn.

 

Desde Punta Cana, el propio Gordó destacó lo que sentía en ese momento: “Bueno, Fin para mí!!. Lamentablemente me fui en el 8vo. La suerte no estuvo conmigo, gracias a todos por el aliento”.

 

El campeón fue Eduards Kudrjavcevs, quien se adjudicó un cheque por  US$143.675 y el título de Campeón del Punta Cana Poker Classic 2016.

 

 

Fuente: Código Poker


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores