Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fanáticas

Locura en el centro de la ciudad por la presencia de Lionel Ferro

Luego de disfrutar de la noche sampedrina el actor y modelo visitó a la familia sampedrina que lo recibió durante el fin de semana. Allí, se acercaron un importante número de fans hasta que Ferro salió al balcón, las saludó y hasta se sacó una selfi.   

Ampliar imagen Locura en el centro de la ciudad por la presencia de Lionel Ferro- 2
Locura en el centro de la ciudad por la presencia de Lionel Ferro- 2
Ampliar imagen Locura en el centro de la ciudad por la presencia de Lionel Ferro- 1
Locura en el centro de la ciudad por la presencia de Lionel Ferro- 1

Por: San Pedro Informa

La presencia de Lionel Ferro en la ciudad alteró la vida cotidiana de los lugares en donde estuvo. Como había sucedido en la noche del sábado en Cocina Abierta 505, ocurrió lo mismo en la casa adonde fue a disfrutar de la tarde del domingo.

 

Resulta que el actor, modelo y cantante, vino a San Pedro porque es amigo desde hace muchos años de la familia Chediak, y aprovechando su estadía comenzaron a diagramar un show en la disco H&H, que es propiedad de esa familia. Más detalles de la presentación se van dar a conocer en las próximas semanas.

Con el correr de los minutos, la presencia de Ferro en una casa del centro de la ciudad fue tomando cada vez mayor trascendencia y en un rato nada más cientos de jóvenes se habían acercado al lugar para gritar y convocar al galán.

 

La esquina de Mitre y Quiroga se colmó de adolescentes y solo la aparición de Lionel Ferro las calmó. El joven se asomó al balcón del primer piso y comenzó a saludar a las presentes. Les mostró un corazón de papel que decía “las quiero”, se sacó una selfi con todas las chicas de fondo y regresó a la casa luego de saludar una y otra vez.  

 

Lionel Ferro, es considerado furor de las redes sociales. Comenzó una carrera como Youtuber, tiene una cuenta de Facebook que es furor con casi 50 mil likes, participó en la tira Aliados, y actualmente es uno de los protagonistas de la tira Soy Luna, una exitosa serie juvenil producida por Disney Channel Latin América.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores