Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Jornada práctica

Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial: “Los chicos aprenden jugando”

La empresa automotriz eligió San Pedro para desarrollar su programa “Toyota y Vos Kids”, un espacio en el que los niños aprenden las normas de tránsito. Las autoridades resaltaron el valor de aprender las normas de tránsito. 

Ampliar imagen Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 5
Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 5
Ampliar imagen Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 4
Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 4
Ampliar imagen Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 3
Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 3
Ampliar imagen Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 2
Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 2
Ampliar imagen Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 1
Toyota participa de la Semana de la Seguridad Vial- 1

Por: San Pedro Informa

A través de su programa “Toyota y Vos Kids”, la empresa automotriz eligió nuevamente la ciudad para de alguna manera enmarcar la Semana de la Educación Vial. Es por eso que desde el lunes dieron inicio las actividades en el gimnasio municipal, en el que alumnos de diversos establecimientos tienen la posibilidad de conocer las normas de tránsito a través de los juegos y herramientas que el programa pone a disposición.

En la mañana del miércoles se produjo la apertura oficial de la Semana de la Educación Vial, donde estuvo presente el representante de Toyota Fernando Di Fazio, quien se encontró con el Intendente Municipal y los funcionarios pertenecientes al área de tránsito.

Además del Intendente Municipal participaron el Dr. Fabián Rodríguez, Juez de Faltas, el Director de Tránsito Angel Burgos y la representante de Desarrollo Humano Mariana Fussi.

 

El Intendente Municipal Cecilio Salazar destacó la participación de la empresa Toyota por haber accedido a esta jornada. “Desde que establecimos un buen vínculo con la gente de Toyota, más precisamente con su presidente Daniel Herrero, han pasado buenas cosas”, señaló.

“Quiero destacar la importante participación de los chicos que están aprendiendo jugando”.

 

Por su parte, Fernando Di Fazio, responsable social de Toyota dijo: “En estas jornadas se ponen en juego los valores para cuidar la vida”.

“Buscamos el impacto positivo de que los chicos sean agentes multiplicadores de saberes, que cuando nos olvidamos de algo los adultos sean ellos los que están ahí para recordárnoslo”. “Los chicos aprenden jugando, luego le dicen a la mamá y al papá que usen el casco”, afirmó.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores