Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dos días sin aparecer

Preocupación: Buscan a Juan Carlos González

El hombre de 45 años salió de su casa de Pueblo Doyle el pasado martes y nunca más regresó. La familia obtuvo algunos datos pero no apareció.  Tuvo protagonismo ante los medios locales cuando luchó por su vivienda en el barrio El Argentino.  

Ampliar imagen Preocupación: Buscan a Juan Carlos González
Preocupación: Buscan a Juan Carlos González

Por: San Pedro Informa

Desde el mediodía del martes no se sabe nada de Juan Carlos González, un hombre de 45 años que desde hace un tiempo vive en Pueblo Doyle aunque siempre tuvo domicilio en San Pedro.

Según sus familiares el hombre salió en el colectivo de la empresa Verselli que sale de aquel lugar a las 17.40 hs., con destino a San Pedro, pero nunca más se supo de él.

 

El hombre viajó portando una parrilla y dos ceniceros que construyó para entregar en San Pedro, pero al ser consultados sus clientes a ninguno de ellos se los dio ni llegó a los domicilios. La familia sí logró establecer que a la terminal de ómnibus llegó y descendió del colectivo. También pudieron saber que pasó por la zapatería Kakos y se compró un par de zapatillas, y el mismo martes a la tarde, se dirigió a un comercio en donde se compró un celular ya que él no contaba con teléfono propio.

 

A Juan Carlos González también se lo conoce por su activa participación vecinal, y tomó trascendencia ante los medios locales cuando luchaba por tener su vivienda propia en el barrio El Argentino.  

El hombre vestía una campera marrón, pantalones de jeans y llevaba un bolso con los colores de Argentina. Tiene pelo largo marrón y una prominente barba del mismo color. Además se llevó los DNI suyo, el de su hija Elizabeth y de su nieta. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores