Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Vuelta de Obligado también

La Municipalidad recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Sucedió este jueves y se trata de la unidad que el Presidente Mauricio Macri entregó a la gobernadora María Eugenia Vidal hace pocas semanas atrás. Esto hará que Vta. de Obligado reciba también una ambulancia. 

Ampliar imagen La Municipalidad recibió una nueva ambulancia otorgada por la Provincia- 2
La Municipalidad recibió una nueva ambulancia otorgada por la Provincia- 2
Ampliar imagen La Municipalidad recibió una nueva ambulancia otorgada por la Provincia- 1
La Municipalidad recibió una nueva ambulancia otorgada por la Provincia- 1

Por: San Pedro Informa

Luego de que el Presidente Mauricio Macri entregara 40 unidades sanitarias a la Gobernadora María Eugenia Vidal, la Municipalidad de San Pedro fue una de las elegidas por la mandataria bonaerense para recibir la flamante unidad. Lo importante del acto fue que San Pedro recibió una de las 16 ambulancias de alta complejidad que había disponibles. 

 

Durante el mediodía del jueves, el Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Dr. Ramón Salazar, el Director del Hospital Dr. Salgado y el ambulanciero Jorge Pérez recibieron la nueva ambulancia que rápidamente será puesta en funcionamiento.

“Se trata de una unidad muy equipada”, resaltó el Dr. Britos al tiempo que informó que quedará a disposición del servicio del 107.

 

A su vez, la llegada de esta nueva ambulancia, hará posible que por primera vez la sala de primeros auxilios de Vuelta de Obligado tenga también la suya, ya que la que prestaba servicios en el 107 será cedida y hará base en esa localidad sin tener que depender del Hospital de San Pedo o el de Gdor. Castro.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores