Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Yachting

Eugenia Bosco campeona mundial de la Clase F18 mixta

La yatman sampedrina, en compañía de Rodger Ian, ganaron la categoría mixta. En la general Nicolás Schargorodsky fue tercero. Fue en el campeonato mundial de la especialidad que se corrió en Buenos Aires.    

Ampliar imagen Eugenia Bosco campeona mundial de la Clase F18 mixta
Eugenia Bosco campeona mundial de la Clase F18 mixta

Por: San Pedro Informa

Tras disputar catorce regatas concluyó en el Yacht Club Argentino el campeonato Mundial de la Clase F18, donde participaron representantes de todo el mundo pero prevalecieron las embarcaciones de nuestro país.

Como no sucede hace mucho tiempo, o quizás nunca se había dado, tres sampedrinos intervinieron en el mundial tripulando distintos equipos. Nicolás Schargorodsky, Eugenia Bosco y Julio Alsogaray fueron parte del programa que concluyó el viernes.

 

En el caso de Eugenia Bosco, en compañía de Rodger Ian, se clasificó séptima en la general pero se dieron el gusto, como en el campeonato argentino de hace tres semanas, de consagrarse campeones mundiales en la categoría mixta.

 

De los sampedrinos, en la general, quien mejor ubicación consiguió fue Nicolás Schargorodsky, que haciendo dupla con Hess Jason se clasificó tercero y obtuvo así un lugar en el podio.

Julio Alsogaray, en dupla con Federico García, se clasificó décimo en la general. Los campeones mundiales de la Clase F18 fueron Pablo Völker y Juan Martín Benitez, también de Argentina. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores