Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En el Senado de la Nación

Gustavo Lillof recibió la distinción “Líderes para el Desarrollo”

El presidente del Consejo Escolar fue galardonado con el reconocimiento otorgado por el Senado. El premio es un reconocimiento al aporte al desarrollo económico integrado de América Latina.

Ampliar imagen Gustavo Lillof recibió la distinción “Líderes para el Desarrollo”
Gustavo Lillof recibió la distinción “Líderes para el Desarrollo”

Por: San Pedro Informa

En el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación se realizó la entrega de las distinciones “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, reconocimiento que se le otorga a dirigentes políticos, legisladores, funcionarios gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, académicos, trabajadores del campo social y popular, docentes y empresarios de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.

Allí fue premiado el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lillof, destacado por su compromiso diario con la educación de la ciudad además de ser uno de los “líderes que marcan un camino en su labor diaria”.  

Además, el premio es un reconocimiento al aporte al desarrollo económico integrado de América Latina.

 

Esta distinción lleva el nombre del ex gobernador entrerriano Enrique Tomás Cresto y se instituyó hace 15 años. Forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación.

 

Este programa, declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación, busca poner en primer plano de la agenda internacional la definición de una estrategia de desarrollo que promueva el reconocimiento del continente latinoamericano, preocupándose por el destino de nuestras regiones y países.

El objetivo es abrir espacios y generar ámbitos de trabajo perdurables en el tiempo.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores