Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Profundo pesar

Falleció Juan Kissling, el ruralista que luchó contra la resolución 125

El productor fue parte del grupo que durante varios días permaneció al costado de la Ruta 9 protestando contra las medidas del gobierno kichrnerista. También fue uno de los detenidos por Prefectura.  

Ampliar imagen Falleció Juan Kissling, el ruralista que luchó contra la resolución 125
Falleció Juan Kissling, el ruralista que luchó contra la resolución 125

Por: San Pedro Informa

A los 74 años falleció este sábado Juan Carlos Kissling, un reconocido productor de la ciudad que como dirigente tuvo una activa participación en la Sociedad Rural de San Pedro.

Integrante de una familia tradicional de la ciudad luchó por sus convicciones y contras las medidas que perjudicaban al sector por el que tanto trabajó.

Kissling fue uno de los tantos ruralistas que mayo de 2008 permaneció varios días a la vera del kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9 reclamando contra la resolución 125 que buscaba implementar el gobierno kirchnerista.

 

A su vez, fue parte del grupo de productores integrado por Raúl y Rufino Victores, Juan y Fernando Morreres, Alberto Batalla, Fabián Pascual y Reinaldo Bianchini, que terminó siendo detenido por el Grupo Albatros de Prefectura cuando una tarde del 30 de Mayo del mismo año fue sorprendido mientras permanecían sobre el lateral de la Ruta.

 

PESAR DE LA SOC. RURAL SAN PEDRO

La Sociedad Rural de San Pedro expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Sr. Juan Kissling, actual vocal de nuestra institución y un compañero de lucha y defensa del sector durante décadas.

Acompañamos a su familia y a todos los que lo recordarán con afecto y gratitud por su trayectoria y compromiso con la producción. En esta hora recordamos también aquellos días difíciles en los que junto a otros dirigentes agropecuarios defendieron con su cuerpo la delicada situación que nos llevó a una larga permanencia a la vera de la ruta.

Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Pedro elevamos una oración por su descanso y acompañaremos esta tarde a las 17 su sepelio en el Cementerio de nuestra ciudad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 9%
NS/NC: 9%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores