Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

El fútbol está de duelo

Falleció Pedro Barri, emblemático secretario de la Liga Deportiva Sampedrina

El legendario “Colorado” Barri dejó de existir en la tarde del domingo, prácticamente en el mismo momento en que concluían los partidos de la Liga Deportiva Sampedrina, entidad que lo cobijó durante muchos años.    

Ampliar imagen Falleció Pedro Barri, emblemático secretario de la Liga Deportiva Sampedrina
Falleció Pedro Barri, emblemático secretario de la Liga Deportiva Sampedrina

Por: San Pedro Informa

“Pedro esperó que terminara la fecha”, dijo un directivo al enterarse del fallecimiento del querido Pedro “el Colorado” Barri.

El fútbol de la ciudad, y puntualmente la Liga Deportiva Sampedrina, perdió a uno de sus emblemáticos empleados y también dirigente. En la tarde del domingo falleció el histórico Secretario rentado de la entidad del fútbol local.

 

Barri se desempeñó en la Liga durante más de 50 años, y era una herramienta fundamental para el andamiaje administrativo de la entidad y consultora constante del resto de los clubes.

“El Colorado”, como cariñosamente se lo llamaba, llegó a la LDS de la mano de otro histórico dirigente como Pascual Vitale, y así se mantuvo hasta que su estado de salud comenzó a empeorar.

 

Cuando la entidad celebró sus 80 años de vida, los directivos de ese momento lo homenajearon colocándole su nombre a la sala de reuniones de la sede de la Liga, la cual desde ese día pasó a llamarse “Sala de reuniones Don Pedro G. Barri”.

Sin dudas, que con la pérdida de Pedro Barri, también se va gran parte de la historia de la Liga Deportiva Sampedrina. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores