Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Reclamo

La locutora oficial de Cristina Kirchner denunció al Estado por honorarios impagos

Natalia Paratore, locutora que pasara por varios medios sampedrinos, reclama una gran cantidad de dinero por haber prestado su voz en campañas de bien público durante el segundo mandato de la ex presidenta.

Ampliar imagen Natalia Paratore trabajó en distintos medios de San Pedro antes de ser locutora de la ex presidenta.
Natalia Paratore trabajó en distintos medios de San Pedro antes de ser locutora de la ex presidenta.

Por: San Pedro Informa

La popular locutora de los actos de Cristina Kirchner durante su gestión, Natalia Paratore, denunció al Estado por el pago de honorarios impagos.

 

Paratore, militante kirchnerista que comenzó a trabajar con Néstor Kirchner en 2002 en sus equipos técnicos -antes de la llegada del santacruceño a la Presidencia- llegó a elegir las fórmulas de presentación para los actos de la ex presidenta, y sobresalió entre los tres locutores oficiales de la Casa Rosada durante el mandato de Cristina.

 

El programa Terapia de Noticias, conducido por Diego Sehinkman en la señal de LN+, adelantó la información, mientras se recordó la trayectoria de la locutora, famosa por la frase de introducción a los actos de Cristina: "Habla al país, la presidenta de los 40 millones de argentinos".

 

Paratore llevó el caso a la Justicia y le reclama al Estado honorarios por pauta oficial del período 2011 a 2015, es decir, el segundo mandato de Cristina, por 7 millones de pesos.

 

La Nación


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores