Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Vuelco inesperado en la causa

La madre de Nicolás Castillo aportó tres nombres para que sean investigados

Mercedes Robles aseguró en una nota realizada en FM Génesis que señaló a la justicia las identidades de tres personas para que sean investigadas y así se puede esclarecer quién mató a su hijo de 20 años. 

Ampliar imagen Vuelco inesperado en la causa
Vuelco inesperado en la causa

Por: San Pedro Informa

A pocos meses de cumplirse los dos años de la desaparición y posterior asesinato de Nicolás Castillo, la madre del joven, Mercedes Robles, afirmó que tras leer la causa en la Fiscalía General de San Nicolás aportó más información a la causa y según ella sería vital para poder esclarecer el hecho y saber de una vez por todas quien asesinó al joven de 20 años.

 

“Cuando leí la causa me encontré con cosas que nunca supimos, como también algunos datos que en su momento aportamos pero por lo visto nunca fueron investigados”, dijo la mujer en el aire de FM Génesis.

“Siempre se le apuntó a mi familia y hasta dijeron que el asesino había sido mi otro hijo, que le había pegado con un fierro a Nicolás en la cabeza cuando estaban en la vereda. Que fue porque encontró a Nicolás con su novia. Todo eso es falso, yo hablé cara a cara con mi hijo y me juró que él nunca haría algo así”.

 

Mercedes Robles aportó las capturas de pantalla de una computadora en donde aparecía una charla entre tres personas. Justamente, la mujer señaló tres nombres para que el Fiscal Marcelo Manso los investigue y pueda sacar conclusiones sobre él o los posibles asesinos de su hijo. Según dijo la mujer se trata de tres personas jóvenes que en algún momento habían sido señaladas en la causa pero nunca pasó nada.

Nicolás Castillo desapareció el 12 de enero de 2015 y apareció muerto un mes después en un bañado cercano al rio Arrecifes.

   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores