Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Al Nacional

Fútbol Sub 15: San Pedro Campeón!!!

La selección Sub 15 cayó en Rojas pero le alcanzó para consagrarse campeón del Torneo Nacional Sub 15 Zona Norte Bonaerense. El 4 a 1 logrado en el partido de ida fue determinante par terminar festejando y haciendo historia. 

Ampliar imagen San Pedro Campeón
San Pedro Campeón

Por: San Pedro Informa

Culminó este miércoles en la cancha de Jorge Newbery de Rojas la edición 2016 del torneo de Selecciones Juveniles que coordina Federación Norte y organiza el Consejo Federal de AFA. El selectivo local recibió a los sampedrinos en una revancha que tenía dos equipos muy parejos, a pesar del 4 a 1 del encuentro jugado en nuestra ciudad. 
 

Fue un partido muy duro, con una etapa inicial sin demasiadas situaciones claras (dos por el local, donde Rasio rechazó un cabezazo que se metía pegado al palo más lejano y una de Azimonti para la visita que se fue apenas desviado) y la jugada del penal que le permite al local ponerse en ventaja. Nació de una contra que termina en falta dentro del área y Juan Forgues se encargó de convertir a los 36m. El local tuvo más tiempo la pelota, la administró mejor, pero no tuvo peso en los últimos metros.
 

 

En el complemento se dio como se esperaba, el local atacando de manera constante, buscando por afuera y luego meter centros al corazón del área, y una jugada que culmina de L. Piedrabuena y apenas se perdió afuera, como un llamado de atención. 
 

A los 16m pierde San Pedro a D. Núñez, quien por doble amonestación debe dejar la cancha, allí todo indicaba que serían minutos de sufrimientos para San Pedro, faltaba mucho para jugar con uno menos. Rojas empujado por su gente, que en buen número acompañó la final se fue al todo o nada y allí apareció la figura del arquero Rasio. Tres situaciones de quedar mano a mano con delanteros locales los resolvió muy bien, jugándose en cada pelota y el punto más alto fue cuando le rechazó un tiro fuerte y alto al rincón del goleador Forgues, llevándose las felicitaciones del propio delantero. Pasaron 10m dificiles, San Pedro comenzó a controlar el juego, se acercó hasta el golero local y esperaba solo pasar los minutos para festejar. Pero no contó que el árbitro marcó varios minutos de descuento y Rojas se jugó la última ficha, logrando marcar el propio Forgues de tiro libre el segundo, luego que su remate se desviara en la barrera y descolocó a Rasio, pero no alcanzó, a pesar que dio el árbitro otra vez 3m adicionados en un final que se hacía interminable. 4 a 3 fue el global.
 

Hasta que llegó el pitazo y el festejo de los jugadores sampedrinos, quienes solo perdieron en el torneo este cotejo, dejando rivales muy duros en el camino. CAMPEONES Y MERECIDO QUE LO TIENEN!
 

Síntesis
ROJAS (2): Ignacio Mateu Bauducco, Miguel Martino, Franco González, Diego Velázquez (Rodrigo Balerio), Santino Fioravanti, Santiago Flores, Matías Preciado, Luis Piedrabuena (Ezequiel Piedrabuena), Elías Delgado (Iván Málmoria), Juan Chazarreta (Alessandro Paolini), Juan Forgues. Relevos: Valentín Endrizi. DT: Raúl Verón.

SAN PEDRO (0): Gonzalo Rasio, Ignacio Pardo, Augusto Paz Toledo, Lucas García, Ignacio Campos (Fabio García), Diego Núñez, Joaquín Biain (Nicolás Dettler), Manuel Azimonti, Gastón Arnal (Seba Cáceres), Alex Oliveto, Santiago Rodríguez (Alejo Armendáriz). Relevos: Briam Britez. DT: Gerardo Biain.

Goles: 36m y 79m Forgues el primero de tiro penal (R).
Incidencias: Exp.16′ Diego Núñez (SP) por doble amarilla.

Árbitro: Federico De Lucca (Liga de Chivilcoy)
Asistentes: Daniel Ledesma y Cristian Orozco 
Cancha: Jorge Newbery (Rojas). 

 

EL CLASICO


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores