Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Desenlace fatal

Falleció Leonardo Villaverde, protagonista de un accidente de tránsito

El joven de 23 años murió en la tarde del viernes luego de permanecer varios días en terapia intensiva como producto del grave accidente de tránsito que protagonizó. 

Ampliar imagen Falleció Leonardo Villaverde, protagonista de un accidente de tránsito
Falleció Leonardo Villaverde, protagonista de un accidente de tránsito

Por: San Pedro Informa

Luego de pelear por su vida durante ocho días falleció en la tarde del viernes Leonardo Villaverde, de 23 años y empleado municipal. El joven protagonizó un grave accidente de tránsito y debido a las heridas sufridas fue internado en el área de terapia intensiva del hospital y pese a todos los esfuerzos de los profesionales no se pudo recuperar.

  

Villaverde participó de un violento accidente entre dos motos el 3 de noviembre pasado, cuando el rodado que guiaba, y en el que viajaba en compañía de una mujer colisionó con otra en la esquina de Ruffa y Manuel Iglesias. El fuerte impacto hizo que las cuatro personas sufran diversas contusiones pero fue Villaverde quien llevó la peor parte.  

La víctima tuvo un fuerte traumatismo en la base del cráneo y un severo daño neuronal del que nunca se pudo recuperar y lamentablemente falleció. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores