Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Noche violenta

Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico

Sucedió en la madrugada del lunes cuando al parecer permanecía junto a unos amigos en el interior del bar Nápoles y fue atacado por varias personas. Además otras dos personas resultaron heridas de arma blanca.

Ampliar imagen Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 3
Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 3
Ampliar imagen Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 2
Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 2
Ampliar imagen Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 1
Asesinan a un joven tras presunta agresión en un local céntrico- 1

Por: San Pedro Informa

En un violento episodio acontecido cerca de las 04.30 horas del lunes, una persona de 24 años identificada como Pedro Hernán Caballero oriunda de la localidad de Ramos Mejías, falleció como producto de un puntazo recibido mientras, según lo explicó el propio Subcomisario Catalano, permanecía en el interior del bar Nápoles, ubicado en Mitre 1120, en el centro de la ciudad.

 

La víctima había llegado junto a un grupo de amigos, con quienes visitaban la ciudad tras arribar el sábado, y por motivos que se desconocen mantuvieron un altercado con otras personas.

Aún no está del todo claro en qué momento y donde se produjo la agresión pero lo cierto es que tres jóvenes fueron apuñalados por sus atacantes y como producto de ello, Caballero llevó la peor parte.

 

Los tres jóvenes, todos amigos, y ayudados por otros jóvenes más que habían concurrido con ellos, los trasladaron por sus propios medios hasta la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” presentando heridas de arma blanca.

 

Pedro Caballero presentaba un puntazo en el pecho e ingresó muy grave. En el nosocomio se decidió su intervención quirúrgica pero debido al cuadro que presentaba falleció.

 

Mientras tanto, personal policial comenzó a trabajar de inmediato en el lugar y desde la Fiscalía, con intervención del Dr. Marcelo Manso se ordenaron diversas tarea para tratar de dar con los autores del hecho quienes en las primeras horas de la mañana no habían sido identificadas. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores