Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Agresión y homicidio

Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de "Nápoles"

Policía Científica levantó rastros y trabajó sobre diferentes hipótesis para tratar de determinar si el joven asesinado en la madrugada del lunes fue herido adentro o afuera del bar. 

Ampliar imagen Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 3
Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 3
Ampliar imagen Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 2
Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 2
Ampliar imagen Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 1
Buscan establecer si Caballero murió adentro o afuera de Nápoles- 1

Por: San Pedro Informa

Mientras los investigadores buscan establecer quiénes fueron los atacantes de Pedro Hernán Caballero y sus amigos, el Fiscal Marcelo Manso trabaja en distintos aspectos para no solo dar con él o los asesinos sino también poder determinar en donde fue herido la víctima y sus dos amigos.

 

En un principio se había notado cierta seguridad a la hora de plantear que la agresión se había registrado en el interior del bar ubicado en Mitre 1120, pero algunas cuestiones que fueron apareciendo con el correr de las horas más el aporte que los propios dueños del boliche habrían efectuado obligaron a los instructores de la causa tener en cuenta otros aspectos.

 

Sobre el mediodía del lunes, el propio Fiscal Marcelo Manso más personal de Policía Científica trabajaron en el interior del lugar para sumar datos a la investigación, mientras tanto, por otro lado, se reúnen pistas para tratar de identificar a los agresores.

 

Pedro Hernán Caballero, de 24 años, murió en la madrugada del lunes luego de que participara de una reyerta que se originó en el interior del bar Nápoles. Si bien por ahora no hay certeza para asegurarlo, el joven oriundo de Ramos Mejías recibió un puntazo en el pecho al igual que otros dos amigos que se encontraban junto a él.

 

Los patovicas del lugar sacaron a los revoltosos del interior y allí se advirtió que algo más grave había sucedido. Los tres jóvenes heridos, junto a otros amigos, se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital local en donde fueron asistidos. Lamentablemente, debido a las graves heridas sufridas, Pedro Caballero falleció momentos después.        


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores