Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Reunión con todo el gabinete

Álvarez de Celis: “Venimos a ver cuáles son los problemas de la gente”

Mediante un encuentro desarrollado en Cocina Abierta 505, el Subsecretario de la Subsecretaría de Planificación Federal, escuchó a cada uno de los funcionarios de cara a una planificación conjunta de los proyectos actuales y a desarrollarse. 

Ampliar imagen Álvarez de Celis: “Venimos a ver cuáles son los problemas de la gente”
Álvarez de Celis: “Venimos a ver cuáles son los problemas de la gente”

Por: San Pedro Informa

El Subsecretario de la Subsecretaría de Planificación Federal Fernando Álvarez de Celis, estuvo en la ciudad y mantuvo un encuentro con funcionarios del gabinete municipal. Allí cada uno de estos expuso sus proyectos, los que se están llevando a cabo en San Pedro y los que planean desarrollar en los próximos meses de gestión.

 

“Venimos con las expectativas de siempre, trabajar en equipo, y ver cuáles son los problemas de la gente y cómo solucionarlo”, dijo Álvarez de Celis en el aire de FM Génesis.

 

“El compromiso es el equipamiento de los Servicios Públicos, la infraestructura y el tema de las inundaciones, pero antes tenemos que terminar la planificación, que es un proceso y un pedido permanente, y así poder ir financiando las obras que necesita la ciudad”, resaltó.

 

Por su parte, el Intendente Municipal Cecilio Salazar señaló: “Esto es muy importante, planificar para el futuro. En San Pedro tenemos serios problemas y estamos tratando de ir resolviéndolos entre todos”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores