Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Se suma Bomberos

Buscan a una persona que desapareció en el río Arrecifes

Un joven paraguayo que pescaba en el lugar se arrojó a las aguas del río Arrecifes y nunca más fue visto. Hasta el momento la búsqueda resultó negativa y al llegar la noche se suspendió. 

Ampliar imagen Buscan a una persona que desapareció en el río Arrecifes
Buscan a una persona que desapareció en el río Arrecifes

Por: San Pedro Informa

Un lamentable episodio aconteció sobre el atardecer del martes en el río Arrecifes, sobre el kilómetro 147 de la Ruta 9, justo debajo del puente. En ese lugar una persona que se encontraba pescando se arrojó a las aguas y desapareció de la superficie.

 

El hecho se desencadenó pasadas las 19 horas, cuando un grupo de cuatro amigos, todos oriundos de Ramos Mejía, habían llegado al lugar para pescar. Si bien aun no está del todo establecido el motivo, trascendió que uno de los jóvenes decidió arrojarse a las aguas para refrescarse como producto de las altas temperaturas de la tarde. El hombre se tiró al río pero no volvió a salir a la superficie, pasaron unos pocos minutos y nunca más fue visto.

 

La víctima fue identificada como Arnaldo Penayo Aquino, de 21 años, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la localidad de Ramos Mejía.  

 

Los propios amigos y luego la policía esperaron infructuosamente y hasta trataron de ubicar al joven pero todo intento resultó infructuoso. Más tarde se le dio intervención a la brigada de buzos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro quien tras inspeccionar el lugar y por la falta de visibilidad se tomó la determinación de aguardar hasta las primeras horas del miércoles para iniciar la búsqueda.

 

Además, no se descarta que se convoque a la brigada de buzos perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en La Plata. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores