Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Asesinato en “Nápole”

Tres allanamientos para dar con el asesino de Pedro Caballero

Personal policial realizó tres operativos en distintos domicilios de la ciudad con el objetivo de reunir datos para dar con quien apuñaló y mató al joven de 24 años oriundo de Ramos Mejías.

Ampliar imagen Tres allanamientos para dar con el asesino de Pedro Caballero
Tres allanamientos para dar con el asesino de Pedro Caballero

Por: San Pedro Informa

Luego de tomar declaración a 22 personas y levantar la mayor cantidad de pruebas posibles en el supuesto lugar del hecho, entre ellos una pericia de luminol para detectar rastros de sangre en el interior del local, el Fiscal Marcelo Manso, ordenó tres allanamientos con el objetivo de reunir más datos a la investigación.

 

 

En principio el objetivo de los allanamientos era el de conseguir pruebas puntuales, como el arma homicida, vestimenta y corroborar si algunas de las personas que se hallaban en el lugar presentaban heridas ya que se sospecha que en la refriega del domingo también los atacantes fueron heridos, pero los resultados de los operativos fueron negativos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas ubicadas en inmediaciones de Mateo Sbert, entre Boulevard Moreno y Lavalle, y solo se secuestraron los celulares que había en cada uno de los domicilios.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores