Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Caso “Nápole”

Víctor Caballero: “No podemos detectar cual de los tres fue pero fueron ellos seguro”

El hermano del joven asesinado el lunes explicó que estaba muy oscuro para reconocer al agresor pero los tres son los asesinos. Además aseguró que se presentaron unas jóvenes que vieron todo lo que pasó. 

Ampliar imagen Víctor Caballero: “No podemos detectar cual de los tres fue pero fueron ellos seguro”
Víctor Caballero: “No podemos detectar cual de los tres fue pero fueron ellos seguro”

Por: San Pedro Informa

Familiares y amigos de Pedro Caballero, el joven de 21 años asesinado en la madrugada del pasado lunes en el bar Nápole, se presentaron en la fiscalía y prestaron declaración ante el fiscal Marcelo Manso.  

“Vinimos a pasar un fin de semana entre amigos y nos tuvimos que volver con mi hermano en un cajón”, dijo Víctor el hermano de la víctima en el aire de FM Génesis. “Prestamos declaración y ojalá sirva para detener a los tres asesinos. No podemos detectar cual de los tres fue pero fueron ellos, son con los que tuvimos el problemas.

 

“Ellos se acercaron y comenzaron a provocarnos. Éramos catorce amigos, todos teníamos un trago en la mano y empezó una pelea que terminó con tres de nosotros apuñalados”, contó el joven con respectó a lo que pasó esa noche en el interior del bar.

“Nosotros somos albañiles, yo y mi hermano trabajábamos en la construcción. Ya habíamos venido a San Pedro, era la segunda vez”.

 

“Tenemos información de que unas chicas que declararon sabían quien fue. El fiscal me dijo que él no tenía esa información y más tarde apareció otra chica que vio todo lo que pasó y también declaró”.

 

“Venimos a declarar y nos encontramos con uno de los asesinos acá, si yo fuera otro tendría que agarrar y hacer lo mismo que hizo él, pero como no somos asesinos confiamos en que la justicia va hacer algo. Ya lo declaramos ante el fiscal”, contó Víctor.

“Eran tres y en la oscuridad no los podíamos ver, uno de los tres fue”, confirmó. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores