Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Mariano, amigo de la víctima

“Si no quedan detenidos vamos a hacer una marcha”

Uno de los amigos de Pedro Caballero, quien también fue apuñalado en el bar Nápole, se presentó en la fiscalía y aseguró que si no detienen a los asesinos realizarán una marcha pidiendo justicia. 

Ampliar imagen Mariano, amigo de la víctima: “Si no quedan detenidos vamos a hacer una marcha”
Mariano, amigo de la víctima: “Si no quedan detenidos vamos a hacer una marcha”

Por: San Pedro Informa

Pasan las horas y se espera que de un momento a otro se ordenen las capturas de él o los autores del asesinato del joven oriundo de Ramos Mejías. Mientras tanto, sus amigos, permanecen en la ciudad acompañando el proceso de la investigación atentos a las novedades que puedan surgir.

 

“A mí me apuñalaron en la costilla del lado izquierdo”, relató Mariano Sosa, amigo de la víctima. “Vinimos a pasar un fin de semana entre amigos, la pasamos muy mal, estos pibes nos vinieron a provocar y en dos minutos paso lo que pasó”.

 

“Queremos que haya justicia para que el asesino no se vaya caminando como se fue de la fiscalía, el tipo vino y se cag… de risa en nuestras caras”, señaló el joven.  

“Si no quedan detenidos vamos a hacer una marcha, vamos a quedarnos en San Pedro hasta que queden presos los asesinos, y si no quedan detenidos vamos a hacer una marcha, si nos tenemos que juntar somos bastantes”, aseguró Mariano.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores