Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Se graba en San Pedro

Convocan extras para el film “El Jardín de Bronce”

La miniserie se filmará en San Pedro, es producido por Pol Ka y HBO, y protagonizada por Joaquín Furriel. El casting de extras sampedrinos comienza el próximo lunes. 

Ampliar imagen Convocan extras para el film “El Jardín de Bronce”
Convocan extras para el film “El Jardín de Bronce”

Por: San Pedro Informa

Las productoras Pol Ka y HBO International filmarán en San Pedro parte de la miniserie “El Jardín de Bronce”, un thriller policial que protagonizará Joaquín Furriel. Para ello, y tras acordarlo con la Dirección de Cultura, se realizará un casting de actores extras para las filmaciones que se efectúen en nuestra ciudad.

 

La convocatoria ya comenzó y desde el lunes 21 de noviembre dará inicio la filmación y se extenderá hasta el jueves 24; si algo hay que destacar es que la actividad será remunerada.

Para poder participar, los interesados deberán enviar un mail a la siguiente dirección de correo: [email protected] y en el asunto poner: “Extra San Pedro”.

Se deberá adjuntar foto de rostro y cuerpo entero.

Ante cualquier duda se podrán comunicar a la Dirección de Cultura, tel: 03329 420723.

  

“El jardín de bronce”, es un thriller policial protagonizado por Joaquín Furriel, basado en la primera novela de Gustavo Malajovich, uno de los guionistas de “Los simuladores” y de la película “Muerte en Buenos Aires”, de 2014, que protagonizó Chino Darín.

 

Aunque la novela fue un suceso de ventas en 2012, hoy resulta bastante difícil encontrarla en librerías, en tanto que la serie promete inaugurar una saga con el personaje de Fabián Danubio (Furriel), un arquitecto -Malajovich también lo es- que lucha por encontrar a su hija de 4 años desaparecida misteriosamente y sin dejar rastros.

 

Con la ciudad de Buenos Aires como personaje central del relato, “El jardín de bronce” se emitirá durante 2017 sólo por HBO, en ocho episodios de una hora de duración cada uno, con un elenco que completan Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Luis Luque y Alan Sabbagh, entre otros.

 

“Las ganas del público de ver ficción no cambiaron, aunque se hayan multiplicado las pantallas”, aseguró Suar en la conferencia de presentación de la serie, de la que también participaron los actores y directivos de HBO Latinoamérica.

 

“Trabajar con HBO para ‘Epitafios’ -continuó Suar- que también se vio en los Estados Unidos, nos ayudó a posicionar a Pol-ka como marca. Ambos nos dedicamos a hacer la misma masa para que la torta saliera lo más esponjosa posible. Trataremos de que en este caso resulte aún mejor”.

 

Los ocho capítulos de la primera temporada de la serie, con guiones escritos por el autor de la novela junto a Marcos Osorio Vidal, serán dirigidas por Hernán Golfrid (“Tesis sobre un homicidio”) y Pablo Fendrik (“El aula vacía”, “Cromo”) y el rodaje arrancará hoy en distintas locaciones de la Capital Federal.

 

“El que es bueno contando historias, lo hace en cualquier lado, narrando al lado del fuego o por televisión, el tema es la historia y encontrar nuevas maneras para contarla”, detalló Roberto Ríos, vicepresidente de Producciones Originales de HBO para Latinoamérica.

 

Si bien la ficción no se emitirá por pantalla abierta, Suar afirmó que, “uno pone la vara de la exigencia, siempre hay una suerte de medición, aunque no exista la adrenalina del día a día, o del minuto a minuto, la respuesta final corre por otro andarivel, lo que le pase a la gente que vea el producto”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores