Intencional

Villa Jardín: Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana

Durante la tarde del viernes se produjo el incendio de un rodado que había protagonizado un accidente el pasado domingo y permanecía en el mismo lugar. Las llamas destruyeron por completo el vehículo.  

Ampliar imagen Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 4
Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 4
Ampliar imagen Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 3
Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 3
Ampliar imagen Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 2
Incendiaron un auto que había volcado el fin de semana- 2

Por: San Pedro Informa

Un auto Chevrolet Corsa, que había sufrido un accidente de tránsito el pasado domingo, fue incendiado en la tarde del viernes por desconocidos. Sucedió en la intersección del camino real que conduce al paraje La Buena Moza y otro que va en sentido a la Ruta 191.

 

El rodado permanecía en el mismo lugar donde había impactado contra una columna y volcado, y aproximadamente a las 15 horas del viernes fue incendiado por manos anónimas que antes de originar el siniestro sustrajeron distintas autopartes y pertenencias que había en el rodado.

 

Tras el choque y vuelco del fin de semana, su conductor de 30 años debió ser hospitalizado y se desconoce por qué aun no había sido retirado del lugar, pero evidentemente, personas desconocidas y atentas a la presencia en soledad del auto, se acercaron y sustrajeron todo lo que pudieron para luego incendiarlo.

 

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de la Oficial Auxiliar Laura Mando, intervino en el siniestro extinguiendo por completo las intensas llamas que se generalizaron en todo el vehículo y lo destruyeron a los pocos minutos.   

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores