Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Asesinato de Pedro Caballero

Volvieron a internar a uno de los heridos en “Nápole”

Se trata de Víctor, el hermano del joven asesinado el lunes pasado. El joven comenzó a sentir dolores, se descompensó y tuvo que se trasladado a un nosocomio de Ramos Mejías.

Ampliar imagen Volvieron a internar a uno de los heridos en “Nápole”
Volvieron a internar a uno de los heridos en “Nápole”

Por: San Pedro Informa

El incidente acontecido en el bar Nápole el pasado lunes arrojó resultados trágicos ya que además de costarle la vida a Pedro Caballero, de 24 años, dejó a dos personas más heridas. Todos presentaban heridas de arma blanca pero de diversa gravedad.

Víctor Caballero, de 21 años, es hermano de la víctima y él también resultó herido en la refriega. Tuvo un corte de menor gravedad en la zona costal, fue asistido en el Hospital de nuestra ciudad pero a las pocas horas fue dado de alta.   

 

Fue Pedro Caballero padre quien confirmó que su otro hijo había tenido una recaída. “Víctor no está bien, anoche tuvimos que llevarlo al médico porque se sentía muy mal, lo tuvimos que internar y ahora está en cama”, contó el padre.

 

“Está dolorido, en realidad él se levantó para acompañar el sepelio de su hermano, pero no estaba como para levantarse y andar para todos lados. Ahora se va a tener que cuidar mucho”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores