Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En Villa Constitución

Salazar participó de la celebración de los 15 años de la Coalición Cívica

El Intendente de nuestra ciudad fue parte de la comitiva del Frente Cambiemos que encabezó María Eugenia Vidal, junto a Patricia Bullrich y Daniel Salvador, entre otros. Acompañaron a Lilita Carrió, fundadora de la Coalición Cívica. 

Ampliar imagen Salazar participó de la celebración de los 15 años de la Coalición Cívica
Salazar participó de la celebración de los 15 años de la Coalición Cívica

Por: San Pedro Informa

Lilita Carrió encabezó el cierre del congreso en el que la CC-ARI conmemoró sus 15 años. Fue en la Estancia "Los Cerrillos", en la ciudad de Villa Constitución (Sta Fe), donde además de los congresales del partido estuvieron presentes diversos funcionarios y dirigentes del Frente Cambiemos. Sobresalió la figura de María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Daniel Salvador, entre otros. El Intendente de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, estuvo presente y fue parte del grupo de dirigentes de Cambiemos que acompañó la celebración.     

 

"La Alianza fue un error. Acá puede haber errores, pero Cambiemos no fue un error, fue un acierto", dijo Carrió, en relación con la unión entre la CC-ARI, el radicalismo y el PRO que llevó a Macri a la Presidencia de la Nación.

"Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana".

 

"Hay una fuerza histórica en el mundo que va al fascismo y al nacionalismo. Nosotros pasamos en pequeño lo que el mundo va a pasar en grande a partir de ahora. Nosotros soportamos un régimen, marchamos sin violencia en forma pacífica", resaltó Carrió.

 

Entre otros dirigentes y funcionarios concurrentes estuvieron: la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, los diputados Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (PRO), entre otros. Diego Santilli, el Ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, el Diputado nacional Fernando Sánchez (CC-ARI), y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores