Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En Vta. de Obligado y sin Cristina

El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional

Una importante cantidad de militantes participaron del acto en el sitio histórico de Vta. de Obligado. El mismo fue encabezado por el Intendente de Ramallo. Varios dirigentes estuvieron presentes. También lo hicieron los ex Intendentes Guacone y Giovanettoni.

Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 12
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 12
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 11
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 11
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 10
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 10
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 9
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 9
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 8
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 8
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 7
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 7
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 6
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 6
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 5
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 5
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 4
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 4
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 3
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 3
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 2
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 2
Ampliar imagen El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 1
El Kirchnerismo también celebró el día de la Soberanía Nacional- 1

Por: San Pedro Informa

El kirchnerismo de la región también tuvo su acto por el día de la Soberanía Nacional. Lo particular del caso es que después de ponerse de acuerdo con las agrupaciones y militantes sampedrinos, el acto fue organizado, por completo, por la Municipalidad de Ramallo.

La celebración se desarrolló en el sitio histórico del Vuelta de Obligado y entre los presentes se encontraban Mauro Poletti, quien en definitiva terminó oficiando de anfitrión; también se vio a Luis D'Elía, Martín Sabbatella, Oscar Parrilli, Alicia Castro, Walter Correa, Miguel Funes, Ricardo Casi, Jorge Rossi, Mario Secco, el diputado Marcelo Torres; como así también a algunos ex Intendentes como Aldo Carossi (Baradero) y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento).

Por parte de los sampedrinos, se pudo ver a los concejales Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y Florencia Sánchez, algunos ex candidatos a Intendentes de etapas anteriores como Carlos Rotundo, Carlos Codern y Juan Cruz González, otros ex funcionarios de las gestiones Guacone y luego Giovanettoni y a su vez fervientes militantes, como Gustavo Díaz, Eduardo “Ñato” Esterlich y Nicolás Macchia, entre otros. A todo esto también se los vio en el acto a los ex Intendentes Pablo Guacone y Fabio Giovanettoni, quienes se reencontraron con viejos conocidos durante sus gestiones.     

 

Hubo shows de música en vivo, artesanos, y los discursos oficiales que estuvieron a cargo de Alicia Castro, el ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli y el propio Intendente de Ramallo, Mauro Poletti.

 

“Nosotros conocimos de soberanía a partir del 25 de mayo de 2003 porque con Néstor y Cristina llevamos adelante el desendeudamiento mas importante que se tuviera conocimiento en la historia de la república Argentina y ese desendeudamiento nos dio independencia económica y esa independencia económica nos permitió tomar decisiones que se tradujeron en soberanía, y esa soberanía nos permitió volcar los recursos que antes iban al exterior y las decisiones que antes se tomaban en el exterior en esos años comenzaron a tomar forma en la casa rosada, por dirigentes elegidos por la voluntad popular y que defendían el interés popular”, señaló Poletti en su discurso.

 

“Tomamos decisiones que llevaron a reducir la desocupación, tomamos decisiones que llevaron adelante políticas de inclusión sumamente importantes, que además de darnos independencia económica y soberanía política nos devolvieron una nación socialmente justa”.

 

“Se discutió mucho en la semana previa si era un acto escolar o el acto político pero la verdad que si el gobierno nacional hubiera organizado un acto esa discusión no se hubiera dado, pero la verdad que nosotros vinimos a ocupar el lugar que nos corresponde”, destacó.

    

Por su parte, Parrilli expresó: “Quiero agradecer al Intendente Mauro Poletti se puso sobre sus espaldas esta celebración”.

“Quiero traerles un saludo especial de la militante y compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien me ha pedido que les transmita este deseo y sin dudas que hubiera sido para ella una gran alegría haber estado acá”.

Además, el ex secretario General de la Presidencia argumentó que por problemas técnicos y de un estado gripal que padece la ex Presidenta no pudo grabar el saludo para los militantes presentes en el acto. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores