Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Nueva etapa

La Dirección de Turismo se traslada a la casona de 1830

El propio Intendente Municipal confirmó a FM Génesis que la vieja casona fue totalmente restaurada y pasará a ser la sede del turismo de la ciudad en un lugar estratégico.  

Ampliar imagen La Dirección de Turismo se traslada a la casona de 1830
La Dirección de Turismo se traslada a la casona de 1830

Por: San Pedro Informa

A partir de ahora será la “Casa del Turismo de San Pedro” y se emplazará en la histórica casona de 1830, ubicada en la esquina de Mitre y Liniers.

La misma fue totalmente restaurada y reacondicionada, y aún hoy guarda la fachada arquitectónica original, respetando las ordenanzas vigentes. Además de alejar algunas versiones que hablaban de los riesgos que corría esa edificación histórica y que sus dueños originales respetaron como corresponde.  

 

En pocos días la Dirección de Turismo comenzará a funcionar en ese lugar, un punto estratégico para turistas y sampedrinos ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad y será el paso obligado de quienes quieren saber e informarse sobre la ciudad.

 

El Intendente Salazar contó que el edificio respeta la fachada histórica y en su interior fue acondicionada para estar a la altura de las circunstancias.

El año pasado, esa propiedad había sido cedida al municipio durante la gestión de Fabio Giovanettoni, para instalar allí el Polo de Seguridad que lamentablemente nunca llegó a funcionar.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores