Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

A una semana del asesinato

Los propietarios del bar “Nápole” solicitaron la eximición de prisión

Mientras la causa no ha producido novedades con respecto a los probables asesinos de Pedro Caballero, el abogado defensor contó que pidió la eximición de prisión “al ver que esta causa puede incriminar a los propietarios” del bar.

Ampliar imagen Los propietarios del bar “Nápole” solicitaron la eximición de prisión
Los propietarios del bar “Nápole” solicitaron la eximición de prisión

Por: San Pedro Informa

Al cumplirse una semana del asesinato del joven Pedro Caballero en el bar “Nápole”, la única novedad que generó la causa por el momento es un pedido formal que el abogado defensor de los propietarios del comercio, Dr. Mauricio Gugger, realizó ante el juzgado correspondiente.

El letrado confirmó que solicitó la eximición de prisión para Federico González y Alejandro Picornell, dueños del comercio.  

 

“Es una causa complicada, son muchos testimonios y muchos de los testigos omitieron decir cosas o declararon  cosas que no son reales y seguramente puede perjudicar el normal desarrollo de la investigación. Es por eso que va a ver gente procesada”, contó el Dr. Mauricio Gugger en el aire de FM Génesis.

 

“Entendemos el dolor de los familiares de las víctimas. Los dueños de Nápole siempre pusieron todo a disposición de la justicia para colaborar”.

 

Sobre la medida del Juzgado de Faltas, el abogado señaló: “El boliche es un chivo expiatorio para desviar la atención, que vayan y lo clausuren de esta forma, y le corten la libertad de trabajo a esta gente no lo podemos permitir”.

 

“Nosotros vamos a impugnar la clausura, no estamos de acuerdo. La resolución marca un prejuzgamiento y en los considerando de la resolución dice que Caballero fue herido adentro, con un arma blanca, que fue herido, y nada de eso está acreditado. Eso es lo que vamos a cuestionar”, confirmó.

 

“Los dueños, penalmente no tienen ninguna responsabilidad y si el arma estuvo adentro ellos no la facilitaron”.

“Pedimos la eximición de prisión porque al ver que esta causa puede incriminar a los propietarios, nosotros para tranquilidad de ellos, pedimos la eximición de prisión para el caso que en algún momento los pueda tener como sospechosos en haber cometido algún delito en relación a este homicidio”, expresó Gugger.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores