Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Se graba “El Jardín de Bronce”

“Es una linda experiencia grabar en el interior porque uno va armando un vínculo con la gente”

Joaquín Furriel, el galán de “El Jardín de Bronce”, recibió a FM Génesis en el hotel donde se hospeda y contó sobre la filmación en San Pedro. Estará los cuatro días de grabación y antes compartirá unas ensaimadas con sus compañeros. 

Ampliar imagen Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 4
Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 4
Ampliar imagen Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 3
Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 3
Ampliar imagen Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 2
Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 2
Ampliar imagen Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 1
Se graba “El Jardín de Bronce” en San Pedro- 1

Por: San Pedro Informa

Amable y muy cómodo en el Hotel Howard Jonhson, el actor Joaquín Furriel recibió a FM Génesis y San Pedro Informa para charlar sobre esta nueva experiencia.

Desde el lunes, en distintos sectores de la ciudad, se graba la nueva miniserie de Pol Ka y HBO, la cual cuenta con un gran elenco y sumará a varios actores sampedrinos que fueron elegidos como extras.     

  

“No es la primera vez que estoy en San Pedro, ya estuve años atrás, vine a disfrutar de un fin de semana hace unos años”.

“Hoy justo me encontré que había un festejo y escuche que había música mallorquina, y como mi hermano vive en Palma de Mallorca lo grabé desde la habitación mía y se lo mandé a él, así que está toda la familia comentando esto, y en la mañana iré a comprar unas ensaimadas”, contó Furriel en relación a la comunidad Mallorquina.

 

“Grabar en el interior siempre es una linda experiencia porque se refleja en la mirada y uno va armando un vínculo con la gente con el correr de los años”.

 

“El Jardín de Bronce es una novela que escribió Gustavo Malajovich y la dirigen Hernán Golfrid y Pablo Fendrik. Fue adaptada para ser esta serie de HBO y Pol Ka, son ocho episodios y es la historia de un padre que está buscando a su hija de cuatro años que desapareció misteriosamente cuando emigra, es una historia de casi 10 años”, contó el actor.

 

“La locación principal es Buenos Aires pero en un determinado momento el personaje, en la búsqueda de su hija, sale y viene para San Pedro, en realidad se llama La Paz en la serie”.

“Son ocho episodios de una hora cada uno en esta primera temporada”. “Es un tratamiento muy cinematográfico el que se le está dando a la filmación, así que esperemos que les guste. Yo me voy a quedar los cuatro días de grabación en San Pedro y antes de ir a trabajar tengo que comprarle ensaimadas a todo el equipo”.

 

Sobre el elenco y sus compañeros de trabajo, Joaquín Furriel señaló que “Norma Aleandro ya terminó, gravó todo lo suyo en Buenos Aires, pero van a venir Julieta Zylberberg y Alan Sabbaghentre, seguro, más otros actores más que componen la novela”, señaló el galán. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores