Excelente iniciativa

Presentaron refacciones en la plaza Belgrano junto a los alumnos de Pueblo Doyle

Con la participación de los alumnos del jardín Pulgarcito de Pueblo Doyle, autoridades municipales inauguraron la nueva iluminación y cartelería del sector de juegos en la tradicional plaza de la ciudad. 

Ampliar imagen Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 4
Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 4
Ampliar imagen Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 3
Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 3
Ampliar imagen Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 2
Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 2
Ampliar imagen Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 1
Presentaron refacciones en la plaza Belgrano - 1

Por: San Pedro Informa

Con una excelente propuesta educativa quedó inaugurada en la noche del lunes la renovada iluminación de la plaza Belgrano y otros trabajos que en ese espacio verde se efectuaron.

Lo importante de todo fue que se les dio lugar a los alumnos del jardín Pulgarcito de Pueblo Doyle para que puedan colocarse allí los trabajos que los niños venían realizando mediante un proyecto sobre los derechos del niño. La idea era la de hacer algo articulado, por eso los dibujos de los niños fueron trasladado y fueron colocados en los carteles del sector de juegos.

A su vez estas actividades sirvieron para que los alumnos disfrutaran todos juntos de la plaza y conocieran el Bar Butti, el tradicional comercio de la ciudad adonde llegaron para merendar junto a las autoridades municipales en horas de la tarde.   

 

“Uno trabaja para todos y esto es para los chicos, que puedan venir a jugar a la tarde y a la noche”, dijo el Intendente Salazar.

“Los chicos también me pedían la calesita con motor así que vamos a ver si lo podemos hacer”.

 

“La próxima plaza a refaccionar será la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y luego la plaza de La Amistad. Esto es para los vecinos, que puedan disfrutar de estos espacios en cualquier momento del día”.

 

De todos modos el propio Intendente reconoció que “Igual acá hay que hacer algunas modificaciones, veo que la luz no llega a alumbrar bien en las esquinas así que deberemos hacer algún cambio ahí”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores