Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

A poco de inaugurar

Desarrollo Social entregó subsidio a la Cooperadora del Hospital

A través del Centro de Articulación local se otorgó un importante subsidio que será destinado al equipamiento de las habitaciones del nuevo sector de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa”. Se espera poder inaugurarla para el próximo mes.  

Ampliar imagen Desarrollo Social entregó subsidio a la Cooperadora del Hospital
Desarrollo Social entregó subsidio a la Cooperadora del Hospital

Por: San Pedro Informa

Mediante un acto desarrollado en el despacho del Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por intermedio del Centro de Referencia local, hizo entrega de un subsidio de 400.000 pesos a la Cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa”.

 

Además del jefe comunal y de José Franchini, titular del Centro de Referencia, estuvieron presentes, Agustina Ciarletta, Coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio y el Director de Articulación Regional de la Provincia, Leonardo Cóppola.

 

El subsidio recibido será destinado al ala de pediatría que se construye en el nosocomio y que si todo sigue como corresponde será inaugurado en pocas semanas. Lo solicitado fue presupuestado de antemano y con ello se adquirirán camas, placares, mesas de luz y otros elementos que servirán para equipar las 11 habitaciones que tendrá el nuevo sector. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores