Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Beneficio económico

El HCD presentó el proyecto de ordenanza que crea fondos afectados

El mismo involucra al Deporte, el Estadio Municipal, Cultura, Educación y el Banco de Tierras. La presentación se efectuó en el Salón Dorado ante un excelente marco de público. 

Ampliar imagen El HCD presentó el proyecto de ordenanza que crea fondos afectados
El HCD presentó el proyecto de ordenanza que crea fondos afectados

Por: San Pedro Informa

Sobre la mañana del martes, autoridades del Concejo Deliberante presentaron formalmente el proyecto de ordenanza que crea los fondos afectados que serán destinados a diversas actividades.

El acto se desarrolló en el Salón Dorado y además de los concejales también participó el Intendente Municipal Cecilio Salazar. 

 

El fondo afectado será destinado al Banco de Tierras Municipales, Fondo Especial para la Educación, Fondo Municipal de Promoción del Deporte, Fondo Municipal de Mantenimiento del Estadio Municipal y el Fondo Municipal de Promoción Cultural.    

Distintos actores pertenecientes a entidades deportivas, culturales y educativas, más representantes de barrios y localidades, participaron de la presentación.

 

Cada uno de los concejales expuso sobre la aplicación de los Fondos Afectados, cómo se reglamentará y quienes podrán acceder. Y si algo hay que destacar fue que cada uno de estos, al igual que el Intendente Salazar, coincidieron que este proyecto beneficiará a todos.

 El proyecto será tratado en la sesión del próximo jueves y una vez aprobado comenzará a ser aplicado como corresponda. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores