Tras una larga jornada que comenzó al mediodía y concluyó cerca de las 22 horas, el Fiscal Marcelo Manso dispuso la aprehensión de un joven de 22 años que sería quien participó de los incidentes acontecidos en la madrugada del lunes 14 de noviembre en el bar “Nápole”, y habría tenido participación directa con el asesinato de Pedro Caballero.
La jornada se desarrolló bajo un fuerte operativo policial del que participaron DDI Baradero- San Pedro, Comisaría San Pedro, Jefatura Distrital y Grupo GAD.
Unas 20 personas, testigos de lo sucedido esa noche, fueron citadas a la sede de la Fiscalía para participar de una rueda de reconocimiento y en lo posible identificar a quien le aplicó el puntazo mortal al joven de 24 años oriundo de Ramos Mejías.
Según trascendió, en un alto porcentaje, los testigos presentes no dudaron en reconocer a uno de los jóvenes presentes en la Fiscalía como el autor del hecho. Esto hizo que el Dr. Manso, no solo decretara la aprehensión del sospechoso sino que solicitará de inmediato la detención del sujeto.
Ahora será el Juzgado de Garantías de turno en San Nicolás quien resuelva la situación procesal del acusado, ya que la actuación del Fiscal con respecto de la identificación del supuesto homicida habría concluido. Sí queda pendiente la resolución judicial de las otras dos personas señaladas por los testigos ya que podrían ser imputados por homicidio en grado de tentativa.