Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En la Fiscalía

Causa San Francisco: Barbieri volvió a pedir su sobreseimiento

El ex Intendente y actual concejal se presentó ante la Fiscal Viviana Ramos para declarar por la causa en la que está imputado por malversación de caudales públicos en relación a la construcción del barrio San Francisco de Asís.

Ampliar imagen Causa San Francisco: Barbieri volvió a pedir su sobreseimiento
Causa San Francisco: Barbieri volvió a pedir su sobreseimiento

Por: San Pedro Informa

En el marco de la investigación que se traza en torno a las irregularidades detectadas en la construcción del barrio San Francisco de Asís, el ex Intendente y actual Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri volvió a presentarse ante la citación de la Fiscal Viviana Ramos.

 

El funcionario, que en la presentación anterior no declaró porque la indagatoria fue aplazada, se presentó en la Fiscalía junto a su abogado Benito Aldazabal. Estuvo ante la Fiscal Viviana Ramos algo más de tres horas y además declarar y quitarse responsabilidades, volvió a solicitar su sobreseimiento como ya lo había hecho tiempo atrás y le había sido rechazado.

 

Lo mismo hizo el arquitecto Flavio Peiró, quien en esa etapa se desempeñaba como Director de Viviendas de la Municipalidad de San Pedro, y la Ingeniera María Alejandra Giribaldi, responsable de la empresa que construyó las viviendas. Los tres están imputados por Administración Fraudulenta, Estafa y Malversación de Fondos, tras ser denunciados por los propietarios de las viviendas más una presentación que oportunamente realizó el bloque de concejales del PJ.      

 

Ahora, la Fiscal Viviana Ramos deberá aguardar qué resuelve el Juzgado con respecto al pedido de Barbieri y una vez superada esa instancia estará en condiciones de solicitar su elevación a juicio. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores