Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fuego en el centro de la ciudad

Confusión e incendio en la Dirección de Cultura

Sobre el mediodía del jueves se produjo un incendio en una terraza de la Dirección de Cultura. Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el alerta y sofocó las llamas. El siniestro se produjo en el momento justo en que se filmaba “El Jardín de Bronce”.

Ampliar imagen Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 5
Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 5
Ampliar imagen Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 4
Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 4
Ampliar imagen Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 3
Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 3
Ampliar imagen Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 2
Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 2
Ampliar imagen Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 1
Humo e incendio en la Dirección de Cultura- 1

Por: San Pedro Informa

La densa columna de humo que se confundió con la gran cantidad de gente que circulaba por ese lugar durante el mediodía, más la presencia de los actores, extras y equipamiento de Pol Ka y HBO que filman en la ciudad la miniserie “El Jardín de Bronce”, generaron confusión y temor.

 

Por motivos que se desconocen tomaron fuego los equipos de aire y algunos desperdicios que se hallaban sobre la terraza de una de las dependencias ubicada en la parte posterior del edificio de Salta y Arnaldo, donde funcionan la Dirección de Cultura, la Secretaría de Salud y la Secretaria de Obras Públicas.

 

El fuego fue tomando dimensión hasta alcanzar los ventanales que dan a la sala teatral El Cuadrilátero, explotando vidrios y provocando que una densa columna de humo también ingresara al interior del lugar.

 

La rápida intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Ayudante de Primera, hizo que rápidamente se circunscribiera el siniestro alejando el riesgo y llevando tranquilidad a funcionarios y vecinos presentes en el lugar.

 

En ese mismo instante y a metros de donde se produjo el incendio, la producción de la miniserie “El Jardín de Bronce” filmaba en el mismo edificio pero en el frente, y coincidentemente con el siniestro ellos también estaban utilizando humo para las escenas que estaban registrando, de todos modos, lo sucedido no impidió, para nada, los trabajos de la productora en el lugar.

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores